Define your top navigation in Apperance > Menus
Welcome message!

VETERINARIA

Contamos con un equipo de veterinarios especializados en gatos, que conocen su hábitat y crecimiento. La experiencia de este equipo médico más el apoyo de equipos tecnológicos, hace que el cuidado y mantenimiento felino sea cada vez más eficiente y seguro.

Ofrecemos servicios de medicina felina especializada: etológica, laboratorio, consulta, hospitalización, cirugía, domicilio y medicina prepagada.

Medicina Prepagada

Afiliar a su gato a un sistema de medicina prepagada trae muchos beneficios para su bienestar. Este plan de salud cubre las necesidades y riesgos médicos de tu gatito, además de ofrecer otros servicios adicionales, amplia cobertura y agilidad en tiempos de atención y procesos médicos.

Tu gatitio necesita prevención, atención y cuidado integral. Con la medicina prepagada mejora el bienestar y estilo de vida de su mascota.

Cirugía

Nuestras salas de quirófanos están dotados con equipos especializados y de alta tecnología que monitorean la salud del felino durante la intervención quirúrgica. Nuestro equipo de veterinarios, cuenta con alta experiencia en procedimientos quirúrgicos, lo que permite aplicar técnicas y procesos adecuados con estudios y análisis previos para lograr resultados exitosos.

Hospitalización

Nuestro centro veterinario cuenta con las condiciones e instalaciones adecuadas para atender las enfermedades de los gatitos, tenemos profesionales expertos en cuidados especiales con capacidad de brindar un tratamiento y atención integral que mejore las condiciones de vida de los gatos en estado de salud crítico o traumas.

Consulta

Consulta felina especializada, contamos con un grupo de médicos veterinarios expertos en gatos que harán una revisión completa de sus gatitos, con el fin de evaluar su estado de salud.

Es recomendable realizar una valoración médica cada año, para observar los cambios de salud, hacer un seguimiento para diagnosticar o corregir algún tipo de enfermedad de forma preventiva.

Laboratorio

Laboratorio y ayudas diagnósticas especializadas para gatos, con el fin de lograr una valoración completa y tener un diagnóstico acertado. Ofrecemos a los gatitos, pruebas de orina, sangre, materia fecal, entro otros.

Medicina Etológica

La etología como ciencia, da las bases y fundamentos para el entendimiento del comportamiento de los animales en su hábitat natural, por tal motivo, al emplearse como herramienta para el tratamiento de los problemas de comportamiento de felinos, permite la resolución de los mismos, sin maltrato, violencia o fuerza física, obteniéndose como resultado, la aceptación, voluntad y optimización del bienestar y la relación humano – animal.